Diálogo de ruptura amorosa


Ruptura amorosa


Él estaba ahí, en su entrenamiento de fútbol. No quería interrumpirle, pero necesitaba hablar con él. Así que lo llamé por teléfono.

Tengo que hablar contigo le espeté.

—¿Por qué estás tan seria? ¿Qué te pasa?

—¿Has salido ya del entrenamiento?

—Sí. Bueno, ahora estoy en los vestuarios, saldré en 20 minutos —me respondió.

—¿Puedes quedar en el parque que está en frente de tu casa en media hora?

—Claro. ¿Pero dime qué te pasa? —me repitió.

Estaba sentada en un banco, a la espera de su llegada. De repente, lo vi venir y sentía que a cada paso que daba me ponía más nerviosa.
 —Hola, cielo.
 — Hola. Tengo que decirte algo importante —le aclaré
 —Me estás preocupando.
 — Desde hace unos días me he dado cuenta de que nuestra relación no es igual que antes —le confesé.
 —No sé qué decirte, pero la verdad es que yo también me he dado cuenta de eso.
 —Tal vez deberíamos darnos un tiempo para aclarar nuestros sentimientos.
 —Me sienta mal porque yo te sigo queriendo, pero creo que es lo mejor —me admitió.
 —Lo siento… Supongo que ya nos veremos.
Me levanté y me despedí con la mano. Estaba yéndome y de repente me paró, me dio la vuelta y me abrazó. Delicadamente me fui apartando de él y decidí regresar a mi casa. Me sentí muy mal ya que había sido una persona muy importante para mi, pero seguí caminando y no miré atrás.




Comentarios

  1. y así lees y lees como las personas se hacen expertos en como pillar a tu pareja y las historias que se cuentan impresionantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Edad Media