Así soy yo (Sindy)




En mi familia hay 5 miembros. Mi padre, mi madre , mi hermana, mi hermano y yo. Mi padre se llama Sandro y es mecánico. Actualmente, vive en Ibiza por su trabajo. Él es tez blanca, tiene el pelo rizado y castaño oscuro. Sus ojos son pequeños y de color pardo. Mi madre se llama Mili, es baja, su pelo es azabache, largo y ondulado. Ella es manipuladora de alimentos, es decir, trabaja en una fábrica con ciruelas o distintas frutas . Mi hermana que se llama Karen, trabaja con mi madre. Es la mayor de tres hermanos. Su cabello es muy rizado y negro. ella es blanca y de altura media. A veces, es sobre-protectora conmigo. Mi hermano se llama Borys. A él le fascina el fútbol, es alto, moreno y delgado. Está estudiando un grado medio de electricidad. Yo soy la pequeña de la familia. A veces, soy bastante seria respecto a cosas con las que no estoy de acuerdo, cuando estoy alegre suelo gritar de felicidad. Cuando estoy triste, escucho música y empiezo a escribir en una libreta que tengo escondida. Muchas personas dicen que soy muy sociable. Algunas de mis aficiones es leer y escuchar música. La música es vital en mi vida por eso toco la guitarra y canto a todas horas, pero estoy segura que no podría hacerlo delante de personas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diálogo de ruptura amorosa

Edad Media